Por tercer año consecutivo Sodexo acompaña a Lucio Álvarez en el Dakar. Su constante evolución en esta competencia es una representación fiel de nuestros valores corporativos: Espíritu de Progreso y Espíritu de Equipo. Le deseamos el mayor de los éxitos durante este Dakar 2014.

Desafiar los límites es nuestra premisa. Entendemos que la actividad deportiva, en armonía con la naturaleza, es de vital importancia para la salud de hombres y mujeres. Es por eso que acompañamos a deportistas como Lucio Álvarez que, año tras año, nos demuestran el valor del esfuerzo por llevar adelante nuevas metas.

Nuestro espíritu es transgresor y queremos mostrar un nuevo camino donde prevalezca el sacrificio y un gran nivel de exigencia. Todo esto lo encontramos en esta competencia y Lucio nos demuestra con su trayectoria que es un deportista del más alto nivel que comparte estos valores siendo artífice de su propio camino.

Apoyamos a nuestros pilotos. En cada carrera y en cada desafío ellos llevan el nombre de nuestra provincia bien alto y hacen que nos conozcan y se interesen por nuestro territorio en cada lugar del país y el mundo donde nos representan. Lucio es un ejemplo de perseverancia, de esfuerzo, de humildad y tenacidad, estos son todos los valores que queremos difundir de nuestra gente. Es un orgullo para nosotros contar con tal representación.
............................................................................................................................................................................................................................................
©2013 LUCIO ALVAREZ todos los derechos reservados / Políticas de Privacidad